O L Y M P I A C O S   1 9 2 5
Comunicado del Olympiacós FC

Comunicado del Olympiacós FC sobre el árbitro del encuentro PAOK-Olympiacós.

La provocación supera todos los límites. La elección de Bennett, Mándalos y Baltakos es una patente muestra de lo que sucede en el fútbol griego.

Para el partido más importante de la temporada hasta ahora, eligen como árbitro a un eslovaco Ivan Kruzliak, el favorito de Lubos Michel, con todo lo que esto supone.

Un árbitro que en el partido Dínamo de Kiev-Olympiacós decidió la eliminación del Olympiacós, con la consiguiente protesta formal ante la UEFA.

Dejamos bien claro que no aceptamos dicha elección y que deben substituirlo inmediatamente.

A estas alturas todos ya saben que no estamos hablando de la incompetencia de Bennett, pues este es una marioneta de Mándalos o el que da la cara por Baltakos.

Se trata de una provocación clarísima y un plan de la banda criminal para atacar al Olympiacós.

SUSCRíBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO Todas las últimas noticias de nuestro equipo en tu correo electrónico. Deseo recibir información acerca de las novedades del Club, concursos, nuevos productos y servicios, la venta de entradas y las ofertas de los patrocinadores oficiales y colaboradores del Olympiacós FC; he leído y acepto las condiciones de uso.